Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Fake News: Hotel Pettra de Concepción descartó “carrete” de constituyentes

Más Leídas

Hotel Pettra

El Hotel Pettra de Concepción salió a desmentir las acusaciones de supuestos “desórdenes” por parte de algunos constituyentes que se alojaban en el recinto.

Recordemos que durante la mañana de este viernes, Radio Bio Bio comunicaba que varios pasajeros del citado hotel habían “reclamado” ante la administración por “comportamientos inadecuados de algunos convencionales”

Sin embargo, hoy por la tarde, todo fue desmintió: “El ambiente estuvo bastante tranquilo. No tuvimos ni desmanes, ni problemas con otros huéspedes que hayan reclamado. No tuvimos ningún incidente. De hecho, la piscina estaba cerrada, hoy es el primer día que la vamos a habilitar, porque la tenemos en mantención. Estuvimos más de un año cerrados y estábamos remodelando”, afirmaron.

El rumor nunca fue confirmado, no hubo nombres ni nada oficial, incluso por algunos diputados fue compartida la información.

Ante esto, la falsedad de la acusación hecha por BioBíoChile fue confirmada por webs de verificación de datos, como FactCheck CL.

Síguenos enspot_img

Última Hora