Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Colo Colo goleó a Deportes La Serena y llega encendido al clásico frente a la UC

Más Leídas

Colo Colo

Colo Colo aún no sabe de derrotas pues hoy en un correcto partido goleó por 4-1 a Deportes La Serena para afianzarse como líder del Torneo Nacional.

Los albos arrancaron con todo para romper la línea defensiva del cuadro local y ya a los 11 minutos sacó ventaja: Gabriel Costa dejó solo a Pablo Solari, que resolvió con calma en plena área de Deportes La Serena.

El Cacique mantuvo el control del duelo. A los 27 del la primera etapa, Solari anotó pero su gol fue anulado por mano mano en el aérea rival.

Deportes La Serena se quería armar, pero Gabriel Costa apareció, tras una gran jugada pase de Iván Morales, para el 2-0 de Colo Colo.

En el arranque del complemento, los de Ivo Basay reaccionaron de entradita y José Ignacio Cavallaro descontó al minuto para equilibrar el partido.

El ímpetu no pasó más allá de 20 minutos, porque, con un doblete a los minutos 64 y 69, Marcos Bolados terminó por liquidar al local.

Con este resultado Colo Colo llegó a 52 puntos en la tabla, mientras que en unos minutos más la Católica se medirá ante un necesito Wanderers.

Mira el compacto del partido:

Síguenos enspot_img

Última Hora