Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

General Yáñez: “Yo exijo respeto para los carabineros que se sacan la mugre todos los días”

Más Leídas

Carabineros

Durante la jornada de este martes, en Contigo en la Mañana, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, pidió a la animadora Monserrat Álvarez respeto por la institución de Carabineros de Chile.

“Yo no puedo aceptar que en un medio de comunicación se agreda impunemente la integridad de 60 mil carabineros que se sacan la cresta defendiendo a los ciudadanos y se diga gratuitamente que es una institución que está corrompida, que los altos mandos se robaron la plata y se la llevaron para la casa”, declaró Yáñez.

En la misma línea, añadió que “hay que ser responsable con lo que se dice y se deben respetar a las instituciones (…) decir esas acusaciones deslegitima a los carabineros que están todos los días arriesgando su integridad física y su vida”, argumentó.

Finalmentedecidió abandonar la entrevista, “Como dice Julio César, con respeto, yo exijo respeto para los carabineros que se sacan la mugre todos los días (…) Monserrat tiene una obsesión con descalificar a carabineros permanentemente. No lo ha dicho una vez, ha sido reiteradamente en su canal”, sostuvo.

Mira el entrevista:

Síguenos enspot_img

Última Hora