Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Esta sería la razón del porque Robbie Robinson no quiso jugar por la Selección Chilena

Más Leídas

Robbie Robinson

No era de esperarse, pero paso, Robbie Robinson remeció a la Selección Chilena luego de dar pie a tras en su participación a la triple fecha por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Si bien antes de las explicaciones que dio el jugador, el sitio oficial de ‘La Roja’ informaba que Robinson abandonaba el buque por ‘razones personales’ pero no fue así, el mismo futbolista señaló que no tiene claro porque selección representar, si es USA o Chile.

Minutos más tarde Robbie Robinson salió a dar sus explicaciones que fueron muy criticadas por los hinchas chilenos, pero a más fondo nadie sabe correctamente que sucedió en los entrenamientos, el cambio fue muy tardío y además muy poco profesional.

Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de @laroja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”, comenzó hablando.

Por ultimó el jugador dio su razón, “En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs”, cerró.

Instagram

Con esto se podría decir que Robbie Robinson, no volverá a ser considero por Lasarte en una próxima convocatoria, donde por ahora Ben Brereton seria su única carta de espera.

Cabe mencionar que Chile se enfrentará a Brasil hoy desde las 21:00, partido que será transmitido gratis por Canal 13 y de paga por TNT Sports Chile.

Síguenos enspot_img

Última Hora