Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Chofer del Transantiago atropelló a dos delincuentes que lo habían asaltado en Puente Alto

Más Leídas

Transantiago

Un asaltante resultó muerto luego de asaltar a un chofer del Transantiago en la comuna de Puente Alto. El sujeto terminó atropellado mientras que su acompáñate una mujer resulto con heridas graves.

Según información brindada por personal policial de Carabineros, el chofer fue atacado por la posterior víctima con un arma cortopunzante hirieron al chofer en su espalda.

El hecho en si sucedió en las calles Los Toros con AV. Camilo Henríquez. Luego de herirlo , la pareja se bajó de la máquina del recorrido F13. Fue allí que el chofer atropelló a los dos asaltantes.

Así lo explicó el comandante Claudio Pavez, de la 38° Comisaría de Puente Alto, ””Producto de las maniobras del conductor para defenderse, este pierde el control del vehículo y hace aproximadamente unos unos 50 metros, en el momento que estas personas huyen, son atropelladas por el mismo conductor”, indicó.

Ante esto, el delincuente murió en el lugar mientras que la mujer y el trabajador del Transantiago fueron trasladados al Hospital Sótero del Río. 

La Fiscalía Metropolitana Sur, confirmó que se hará un investigación de los hechos. “Según los primeros antecedentes, dos sujetos comenzaron a intimidar con un arma blanca al conductor del bus para robarle sus pertenencias, mientras este mantenía el vehículo en movimiento”, ratificaron.

“Producto de los golpes que recibía el conductor, este pierde el control del bus, saliéndose de la vía, momento en el que los sujetos descienden del vehículo, siendo atropellados por el mismo bus, provocando la muerte de uno de los sujetos”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora