Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

IFE Retroactivo 2020: Averigua con tu RUT si te corresponde pago del beneficio

Más Leídas

IFER

El Gobierno confirmó ayer martes las personas que no cobraron sus pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en 2020 podrán cobrarlos a partir del 23 de julio.

La Ministra titular, Karla Rubilar indicó que, hemos decidido a través de una ley poder revivir los aportes del Ingreso Familiar de Emergencia del año pasado, es decir, los pagos que por diferentes razones no pudieron ser cobrados durante el año 2020 podrán cobrarse a partir de este viernes 23 de julio”.

Ante esto, más de 89 mil personas podrán cobrar este beneficio, si en caso no pudieron recibirlo por algún motivo el año pasado.

¿Cómo cobrar el IFE retroactivos del 2020?

El Gobierno afirmó que los beneficios que cobraron en la fecha inicialmente estipulada podrán hacerlo desde el 23 de julio de manera presencial en la Caja de Compensación Los Héroes y a través de BancoEstado.

¿Cuáles son las fechas y modalidad de pago?

Tras ingresar a la sección Mis Pagos del sitio www.ingresodeemergencia.clse podrá acceder al detalle de la modalidad de cobro y las fechas para poder retirarlo en caso de que sea presencial.

¿Cómo saber mi pago de julio o meses anteriores?

Para saber el pago del bono del mes de julio, solo debes ingresar al sitio web www.ingresodeemergencia.cl en la sección MIS PAGOS e ingresar con los datos que te soliciten y sabrás si tienes algún pago pendiente.

Síguenos enspot_img

Última Hora