Jueves, Abril 18, 2024
20.3 C
Santiago

Padre de Tomás Bravo: “Es ilógico pensar que mi hijo murió a causas naturales”

Más Leídas

Padre de Tomás Bravo, indicó que “ilógico” pensar que mi hijo murió a causas naturales luego que el Juzgado de Arauco descartara la prisión preventiva para Jorge Escobar, tío abuelo del menor fallecido por causas que un se investigan.

“No me he querido referir al tema, pero me parece absurdo que la jueza no se haya convencido en que estamos ante la presencia de un delito”, declaró Moisés Bravo.

Además agregó: “Es contrario a la lógica pensar que mi hijo murió a causas naturales y además haya puesto su ropita en la forma en que fue encontrado. No me cabe en la cabeza, no me cabe duda que esto no fue algo natural, hay participación de terceros”.

La jueza Perla Roa Borgoño expuso en la audiencia que “este tribunal concluye que no existe y no se han acreditado por parte de los solicitantes de la prisión preventiva los presupuestos materiales del delito”.

 Según el informe de la autopsia, no se encuentra acreditada la existencia de un homicidio ni indicios de participación del imputado.

Sin embargo, el Ministerio Público apeló a la decisión del juzgado, por lo que el imputado quedó en prisión preventiva con un plazo de investigación de seis meses.

Síguenos enspot_img

Última Hora