Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

La polémica declaración del tío abuelo de Tomás Bravo: “Como le voy hacer algo a mi huachito”

Más Leídas

9 días transcurrieron para encontrar a Tomás Bravo, el menor del 3 años que desapareció este 17 de febrero en las cercanías Lebú, ante esto el tío abuelo del menor, fue la última persona en estuvo con el niño y que hoy es el autor principal del homicidio.

Fue eso de alrededor de las 19:30 horas de ese día que se perdió el rastro del menor, a la altura del puente El Molino, cuando salió a buscar unos animales junto a su tío abuelo, Jorge Eduardo, quien hoy esta detenido.

Salí con él a buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo los dos, yo con él, de la manito. Y después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré”.

Pasó más o menos unos cinco minutos, y cuando volví ya no lo encontré”, recalcó. “además sostuvo que en ese momento lo busqué, lo grité altiro, lo llamé y no me contestó”, comentó a Meganoticias.

Por su parte especuló que quizás “él se vino a la carretera y alguien lo tomó, no sé”.

Hoy en una triste jornada se dio con el paradero del menor de 3 años, que fue encontrado a 2KM de su hogar, y ante confirmase el hallazgo del cuerpo fue detenido el hombre como principal sospechoso del homicidio.

Este lunes desde las 12:30 pasara a control detención para determinar su sentencia ante la justicia.

Síguenos enspot_img

Última Hora