Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Madre de Tomás Bravo pide respeto por su hijo: “Nadie puede juzgar o creerse detective”

Más Leídas

TOMAS

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo el menor desaparecido en Lebu, realizó una publicación en su red social Facebook para pedir respeto por ella y por su hijo.

Quiero pedir respeto a la gente estamos pasando por un momento muy difícil han cuestionado cosas falsas, tanto de mi como del padre y de la familia”, partió escribiendo la mamá del menor.

En la misma línea pide a las personas no juzgar sin antes tener pruebas de los hechos, “Nadie puede juzgar o creerse detective. Han dicho cosas horribles de mi sin tener pruebas”.

Lo único que hacen es tirar pura mala onda, a mi hijo no le hace bien yo se que el esta vivo y que estará con nosotros”, expresó.

Además pide a la gente hacer una cadena de oración por el menor, a las 1 de la tarde y las 8 de la noche, “Queremos hacer una cadena de oración para que se unan si quieren por favor, como familia de ambos lados necesitamos todo su apoyo espiritual”, finalizó.

Caso Tomás Bravo: Lleva más de dos días desaparecido

Más de dos días se cumplen desde que el pequeño Tomás Bravo se perdiera este pasado miércoles en Lebu.

Si bien en su búsqueda participan equipos de la PDI, Carabineros, Bomberos, rescatistas, brigadas caninas y civiles, hasta el momento no existen mayores detalles de qué pudo haber ocurrido con el niño.

Ropa del menor periciada por la PDI

Durante los peritajes realizados por la Policía de Investigaciones este viernes en el terreno de la familia, se encontraron ropas del menor y que fueron recogidas por la PDI para ser indagadas y encontrar algún rastro del menor.

Síguenos enspot_img

Última Hora