Jueves, Marzo 28, 2024
27.9 C
Santiago

VIDEO | Padre del menor extraviado en Arauco culpa al tío: “En vez de avisar fue a verse el tarot”

Más Leídas

Más de 19 horas búsqueda han pasado tras la desaparición del menor Tomás Bravo, tras salir con su tío y extraviarse y no saber de su paradero.

El padre del menor cuestionó al tío tras no dar aviso de inmediato tras no encontrar al niño, si no que antes fue a Arauco a ver el tarot.

El hombre contó a Meganoticias que el tío abuelo solo busco unos 5 minutos al menor, “Dice que entre 5 ó 7 minutos lo buscó, le gritó y ya no estaba… En vez de avisar fue a Arauco a verse el tarot. Después de eso avisó”, dijo Moisés Bravo.

Además continuó indicando del porque no aviso de inmediato a la situación, “por qué que no avisó de inmediato. Cualquiera se va desesperado a la casa a decir lo que pasó”.

Si bien para el padre el principal responsable es le tío, “él es responsable directo de la desaparición de mi hijo. El salió con mi hijo, no salió solo”.

La versión del tío

“Salí con él a buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo entre los dos, yo con él, de la manito. Y después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré”, contó.

El tío abuelo agregó que “a lo mejor salió fuera, no sé. Yo me vine altiro hacia la carretera y no estaba”.

Síguenos enspot_img

Última Hora