Jueves, Marzo 28, 2024
27.9 C
Santiago

Pastor Soto hace llamado al pueblo evangélico: “No necesitamos vacunas baratas para enfrentar al Covid-19”

Más Leídas

Un polémico video hizo publico el evangélico Javier Soto más conocido como Pastor Soto, que siendo sarcástico en cada uno de sus mensajes, ahora nuevamente criticó duramente a la vacuna Sinovac y al Gobierno de Sebastián Piñera.

En su mensaje, argumenta que el pueblo evangélico no necesita dicha vacuna y solo deben dejar su confianza en Dios.

Nosotros como pueblo cristiano, como hijos de Dios como iglesia, el pastor tiene que enseñarles y recordarles a sus congregaciones, que nuestra dependencia no esta en una VACUNA BARATA”, argumentó Soto.

Además en la misma línea, indicó que cada vacuna serán un fiasco, “Tarde o temprano esta vacuna va a fracasar”, dando hincapié a un versículo de la Biblia.

Por otro lado además menciona que Chile esta en situación porque Dios así lo permitió, “A Chile le falta obediencia a pedir perdón, partiendo por el presidente de la república, por el gobierno y los parlamentarios por impulsar leyes que van en contra de palabra de Dios”, sentenció.

Nombrando a las diferentes leyes en nuestro país, como “la Ley de aborto entre causarles, identidad de genero y además el matrimonio igualitario, donde finalizo diciendo que aun siguen asesinado a chilenos inocentes en el vientre de una madre”.

Síguenos enspot_img

Última Hora