Jueves, Abril 18, 2024
20.3 C
Santiago

Felipe Flores y el potente mensaje a Colo Colo: “Voy a luchar para hacer un gol”

Más Leídas

Colo ColoEl delantero actual de Deportes AntofagastaFelipe Flores, tiene claro que hay que ganarle a Colo Colo, que está ubicado en el último puesto del Campeonato Nacional 2020.

En una entrevista dada a La Tercera, el ex jugador albo indicó sus sensaciones de enfrentar a los a su ex equipo.

“Para todos los clubes es especial enfrentar a los tres grandes, pero esta vez hay más morbo por lo que se está jugando Colo Colo con el descenso. Siempre es difícil jugar contra ellos, pero nosotros queremos empezar el 2021 de la mejor manera y para eso tenemos que ganar”, menciona.

Sobre el complicado momento de cuadro albo también dejo sus comentarios, “espero que se puedan salvar, que se mantengan en Primera División. No tengo dudas de que así será. Creo que pasa por un tema de confianza”.

Sobre el partido de mañana, repaso que tiene la confianza de ganar “tengo al frente a un club que quiero mucho como es Colo Colo, pero en los minutos que me toque jugar voy a darlo todo para que Antofagasta se quede con los tres puntos”.

Si haces un gol ¿Lo celebraras?, “no, por respeto. Lo que soy como jugador se lo debo a Colo Colo. Obviamente voy a luchar y voy a hacer lo imposible por hacer un gol”, indicó.

Cabe destacar que Colo Colo enfrentara a Deportes Antofagasta dese las 10:30 hrs y será transmitido por CDF HD.

Síguenos enspot_img

Última Hora