fbpx
NacionalTendenciasTitulares
Noticia en tendencia

YouTube decide eliminar video de Patricia Maldonado por “incitar al odio”

El gigante buscador de videos, no ha quitado el “strike” tras eliminarlo por infringir la políticas sobre la incitación al odio.

Patricia Maldonado

 Youtube decidió bajar la entrevista que le hicieron a Marcelo Chino Ríos en el programa “Las Indomables”, porque “infringía las políticas sobre incitación al odio o a la violencia”.

Patricia Maldonado tras la decisión no esta de acuerdo con la plataforma, “Nos bajaron el video, la entrevista a nuestro querido Chino Ríos que ha causado tanta polémica”, partió diciendo la figura que Mega tiene congelada desde el año pasado. “Como dijimos nosotros cada persona es libre, sobre todo si es adulta, de hacerse responsable de lo que se dice. Así de simple”.

La gente ha buscado mucho el video, pero resulta que se está haciendo un llamado a que nuestro canal salga de Youtube. Si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático”, indicó.

Youtube

Maldonado insiste que su canal no va a terminar, “Usted se siente afectado, reclame. Está en su derecho. Pero lo que usted no tiene derecho es a pedir que ese canal se termine. No corresponde hacerlo”, finalizó

Back to top button