Viernes, Marzo 29, 2024
23 C
Santiago

Ingreso Familiar de Emergencia: Cuarto pago se pagará a fines de Agosto

Más Leídas

El pasado martes 28 se realizó el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia correspondiente al mes de julio, beneficio que ayuda económicamente a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El IFE es una ayuda económica para los hogares que ante la emergencia producida por el COVID-19 han visto disminuidos sus ingresos.

El monto del beneficio dependerá del número de integrantes del núcleo familiar asociado al Registro Social de Hogaresse podrá recibir un máximo de 100 mil pesos.

¿Dónde se paga el Ingreso Familiar?

Si eres beneficiario automático: El beneficio se deposita en la CuentaRut o en alguna de las sucursales de Caja de Compensación Los Héroes-IPS, BancoEstado o ServiEstado que se le haya sido asignado en caso de ser seleccionado para el pago presencial.

Si solicitaste el IFE en la página: El pago del Ingreso Familiar de Emergencia se deposita en la cuenta bancaria del jefe o jefa de Hogar que haya sido registrada en la página al momento de la solicitud o en alguna de las sucursales de caja compensación los héroes, BancoEstado o ServiEstado que se le haya sido asignado en caso de ser seleccionado para el pago presencial.

Las próximas fechas de pago

Síguenos enspot_img

Última Hora