Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Joven denunció acoso sexual por parte de dos sujetos en Viña del Mar

Más Leídas

“Nunca me había sentido tan tranquila de llegar a casa. Si les comparto esto a ustedes, mis amigos de facebook, es porque  Sienten cabeza. No sean indiferentes cuando vean situaciones así. Fue un mal día para mi y todos los días le ocurren estas cosas a otras niñas.. Me siento mal, me siento sucia, tengo rabia, tengo pena. Que las redes sociales sirvan para transmitir un poco de conciencia también“, de esa forma comenzó su relato una joven que denunció un dramático acoso sexual en una micro del transporte público en Viña del Mar.

La joven, por medio de su Facebook , relató que dos hombre se acercaron al fondo de la micro donde se encontraba ella, posteriormente un sujeto se acerco rápidamente y la comenzó a tocar.

Sorry por las chuchadas y tantos garabatos para sus oídos, me es inevitable.. Creo que se entiende y eso es lo que en verdad me importa para que actúen en caso de..Viña y todo Chile está super peligroso. Ahora pienso, por que no saqué el celular y grave a los wnes.. Yo grité, yo los insulté y yo dije que me hacían y los demás solo se rieron y otros fueron indiferentes” , indica. 

“No atiné a nada!!! Es difícil estar ahí en el momento. Se que quizás me pasé de lesa y debi ser mas “chora” y pegarles y blabla pero loco, no es lo mismo decirlo que estar ahí. Yo antes lo veía igual de fácil y decía, por que no se defienden y le pegan y aquí estoy po contándoles esto” , señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora