Jueves, Abril 25, 2024
15.8 C
Santiago

Furiosa reacción: Mujer le lanzó café en el rostro a estudiante por no mover su mochila

Más Leídas

Un penoso episodio vivió un estudiante en un local de Starbucks del mall Costanera Center donde el joven fue víctima de una furioso reacción de una mujer que le tiró café en la cara por no mover su mochila una silla.

Según se ve en las imágenes , la mujer (Alexandra) le indicó correr de una silla una mochila a los estudiantes que estaban estudiando en el lugar, al no ver que el joven hiciera caso se enoja de manera descontrolada.

Según los usuarios que subieron el material a su cuenta de Facebook, mencionaron la que estudiante estaba en una llamada, donde le dijo a la mujer que esperará un momento pero la mujer acusó que la joven le respondió de manera prepotente por lo cual fue su reacción.

En la misma línea los jóvenes indican que la mujer los trato de “rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sin fin de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables”.

Starbucks Chile mediante un comunicado se refirieron a lo sucedido y lo condenaron “enfáticamente cualquier tipo de discriminación que pudiera ocurrir en nuestras tiendas, ya sea por razones ideológicas, sociales, religiosas, de género, orientación sexual o cualquier otro tipo“, señalaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora