Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Lucas Barrios se aleja de Colo Colo “Aníbal Mossa deja de mentirle a los hinchas”

Más Leídas

El ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios no llegaría a Macul por tener diferencias con el presidente de Blanco y Negro.

En un entrevista el Paraguay señaló que Mossa no lo quiere en el club “Yo veo las cosas, la prensa, diciendo que ya soy jugador de Colo Colo. Mucha gente. Amigos del plantel, escribiéndome como si ya estuviera listo. Eso no es así. Aclaro esto para que la gente sepa la verdad. Uno es jugador y quiere mucho al club., pero basta de que se mienta de esta manera. Voy a contar algo: el 23 de diciembre me llamó Pablo Guede. Le dije que Anibal me dejó dos veces (2015 y 2016) con los papeles en la mano. La única manera de que vuelva al club es que me llame el presidente y se interese en mí. Esto fue el 23 de diciembre. Le dije a Guede que quería venir a Colo Colo. Pero me parece que se han manejado mal, con un jugador al que la gente está esperando”, aseguró.

“Doy por cerrado el tema”, sentenció el argentino nacionalizado paraguayo. “Es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo”, insitió. “La gente debe darse cuenta de cómo son las cosas. Que Mosa diga que quiere a otro. No puede ilusionar así a la gente. Vengo de ganar una Libertadores en mi mejor momento y no cerré con nadie esperando a Colo Colo. Que no se haga más movidas de prensa para ocultar el mal manejo”, aseveró.

Síguenos enspot_img

Última Hora