Jueves, Marzo 28, 2024
21.3 C
Santiago

No levanta cabeza: U. de Chile cayó ante U. de Concepción y agudiza su crisis

Más Leídas

lau-2016

La U sigue sin levantar cabeza y este domingo perdió por 3-1 ante Universidad de Concepción, en partido válido por la novena fecha y que se jugó en el Estadio Nacional.

Los azules sentenciaron su derrota en la primera media hora del partido, donde el ‘Campanil’ aprovechó los errores de los dirigidos por Sebastián Beccacece para ponerse 3-0 gracias a los goles de Gabriel Vargas (5′ y 21′) y un autogol de Johnny Herrera, a quien le rebotó el balón luego de pegar en el palo.

En el complemento la ‘U’ intentó con más ganas que fútbol, pero sólo le alcanzó para un descuento, anotado por Rubio a los 71′. Minutos después, el mismo delantero salió reemplazado por una lesión.

La derrota no es menor para los azules, ya que por ahora sólo se están salvando del descenso por 5 puntos, por lo que en las próximas fechas necesitan subir su nivel sí o sí para no sufrir y arriesgar una pérdida de categoría.

En el Clausura, la ‘U’ marcha novena con 11 puntos, mientras que Universidad de Concepción trepó al octavo puesto con 13 unidades.

Ahora los de Beccacece tendrán la opción de volver al triunfo la próxima semana, cuando reciban a Colo Colo en el Superclásico donde Colo Colo jugara sin su jugador estrella Jaime Valdés.

Síguenos enspot_img

Última Hora