Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Colo Colo con angustia y polémica se quedó con el triunfo ante Huachipato

Más Leídas

colo colo

El cuadro albo se quedó con los tres unidades como visitante ante Huachipato por 2-1 con goles de Emiliano Vecchio y Esteban Paredes.

Colo Colo conservó este domingo la punta del Torneo de Apertura 2015-2016 y volvió a celebrar, tras dos derrotas consecutivas, al dar cuenta como visitante por 2-1 de Huachipato el pleito vestido de polémicas los de Sierra celebraron.

Con goles de Emiliano Vecchio y un penal de Esteban Paredes tras una polémica falta a Camilo Rodríguez le permitieron a los albos sacar a adelante los fantasmas que tenían en la semana tras la despedida de Humberto Suazo y ahora llegar con una mejor mentalidad al superclásico del 31 de octubre frente a Universidad de Chile en el Monumental.

Luego de los justificados alegatos por parte de los “acereros”, el delantero Esteban Paredes se paró frente al balón y con frialdad batió al portero Felipe Núñez para sentenciar el polémico triunfo que les permite mantenerse en lo más alto de la tabla.

Antes de aquello, Colo Colo había logrado abrir la cuenta gracias a Emiliano Vecchio (48′), quien aprovechó un error del portero para quitarle el balón y marcar a placer, sacándose la rabia por las pifias que recibió el partido pasado por Copa Chile a raíz de su negra semana.

Pero los de la octava región necesitaban sumar a toda costa, por lo que siguieron insistiendo para encontrar el empate, el que llegó a los 72′, cuando el portero Justo Villar dio rebote tras un remate de Otero, lo que fue aprovechado por Javier Parraguez, marcando el 1-1 y reviviendo todos los fantasmas en el Monumental.

Pero al casi en lo minutos finales un polémico penal a Camilo Rodríguez , Paredes dejas las cosas 2-1 para los albos , fomentado a alegría.

En tanto, Huachipato se quedó en la duodécima ubicación con ocho puntos, y está a dos puntos del colista.

Síguenos enspot_img

Última Hora