Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Colo Colo logró un sufrido empate ante Deportes Copiapó y clasificó a semifinales de Copa Chile

Más Leídas

A_UNO_598667_cfb3f

Colo Colo pudo sanar sus heridas ante Deportes Copiapó en un sufrido empate que se jugó en el Estadio Monumental donde unos 8 mil espectadores celebraron la clasificación del cuadro de Macul.

El gran protagonista del primer tiempo fue Emiliano Vecchio, quien abrió el marcador con un remate alto cerca del punto penal (15′), pero luego ‘regaló’ un córner, acción tras la cual Sebastián Villegas anotó el empate parcial con potente zurdazo (29′). Era la esperanza para los nortinos.

Sin embargo, Vecchio se reivindicaría al dar un gran pase filtrado para Martín Rodríguez, que no pudo ante el achique del canterano albo, Ignacio González. El rebote lo tomó Esteban Paredes y anotó un golazo con disparo bombeado desde el vértice del área (31′).

El ariete llegó a siete tantos y comparte la cima de la tabla de goleadores con David Llanos de la UC. Eso lo llevó a buscar el 3-1, pero su cabezazo salió desviado ante centro de Fierro, aunque luego el movedizo Muriel Orlando provocó gran reacción de Justo Villar (40′).

El argentino Grandis fue una pesadilla para la zaga alba por su rapidez y viveza. En su primera intervención asistió a su compatriota Luis Bevacqua, que exigió a Villar (47′), y luego sacó un enorme disparo que manoteó el portero. Luego ‘Pajarito’ Valdés respondió con un lujo y no pudo ante enorme achique de Nacho González (56′).

Los últimos 20′ fueron de nervio y tensión en Macul, porque Juan Muriel Orlando anotó el 2-2 con golpe de cabeza (69′) en doble instancia, tras aparecer totalmente solo luego de un centro por derecha. Los de Primera B quedaban sólo a un gol de forzar los penales.

Colo Colo, curiosamente gracias al gol agónico de Suazo en la ida, ganó por 5-4 en el global y avanzó a semifinales, a la espera del sorteo de este viernes para la ronda de cuatro mejores, a disputarse el 11 y 19 de noviembre , informó 24 horas.

Síguenos enspot_img

Última Hora