Jueves, Marzo 28, 2024
24.1 C
Santiago

U. de Chile con angustia se quedó con el triunfo ante Cobresal

Más Leídas

canales

Con este resultado el equipo azul subió al cuarto lugar quedándose con 12 unidades.

Universidad de Chile derrotó por dos goles a uno al último campeón del Torneo, Cobresal. Aunque el juego mostrado en el Nacional aun no logra convencer a nadie y por ende aun esta en duda la continuidad de Martín Lasarte en el mando azul.

La primera etapa fue de trámite lento con los azules buscando el gol a través de las individualidades, mientras que la visita generaba peligro a la portería de Johnny Herrera por las bandas. El partido se estancaba y recién a los 24 minutos Ubilla se generaría la primera ocasión de gol para los locales con un cabezazo que se va desviado, y Cobresal tendría su oportunidad a los veintiocho con solitario remate de González.

El segundo tiempo comenzaría con un tempranero gol de Gustavo Canales quien anotaría a los dos minutos. Luego del gol el partido volvió a caer en un poso, con ocasiones a cuenta gotas que solo se pudieron concretar cerca del término del partido con un gol de Suarez para la Universidad de Chile y el descuento para Cobresal en el último minuto por parte de Jerez.

Con esto el equipo azul sumaria 12 unidades quedando en la cuarta posición de la tabla.

Síguenos enspot_img

Última Hora