Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

U. Católica golea a O’Higgins y se acecha a Colo Colo

Más Leídas

catolica

Los cruzados no tuvieron piedad y golearon sin piedad al elenco de Rancagua por 5 a 0 en el estadio San Carlos de Apoquindo , así acechando al líder Colo Colo que juega hoy ante La Calera.

La apertura del cuenta llego a manos de David Llanos quien definiendo por encima del golero Jorge Carranza decretó el 1 a 0.

El partido no tuvo respiro y a los 32 Guillermo Maripán, anotó su primer gol con la camiseta universitaria, tras ganar un balón en el área y mandar el esférico al fondo de la red. Luego de eso, César Fuentes a los 41 minutos dio el mazazo que tenía a los celestes totalmente confundidos en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

La segunda etapa se pensaba en la remontada del “Capo de provincia”, pero los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez no reaccionarón y esto fue aprovechado primeramente por LLanos (53′) y Maripán (61′) que también repitió estructurarando una goleada sólida y contundente para los de la precordillera siendo un buen apronte para la revancha que tendrán este jueves por Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora