Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron marginados de Universidad Católica por acto de indisciplina

Más Leídas

cruzados

Por medio de su sitio webUniversidad Católica informó que los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron marginados por indisciplina protagonizada la noche del viernes.

Ademas Christian Bravo, David Llanos, Diego Rojas y Guillermo Maripán igual estuvieron involucrados en una fiesta que terminó con incidentes en el Hotel W.

En el comunicado se sentenció así “Esta noche el Director Técnico de Universidad Católica, Mario Salas, en conjunto con el club, decidieron desafectar de la concentración del plantel a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, mientras se investigan posibles actos que serán analizados por la Comisión de Disciplina“.

“Ambos jugadores acataron la determinación y quedarán al margen del partido ante Unión La Calera. Debido a esta situación, el Director Técnico citó al jugador Jaime Carreño, quien participó en la nómina de la Selección Chilena ante Paraguay”. 

Por esto ambos jugadores no estarán hoy ante Unión La Calera válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura partido pendiente, en un momento en que la UC necesita sumar puntos claves.

Síguenos enspot_img

Última Hora