Jueves, Marzo 28, 2024
22.6 C
Santiago

Madrastra habría obligado a el hermano del niño asesinado en Molina a participar en el acto homicida

Más Leídas

menor asesinado

Un hecho escalofriante se viven en estos momentos en Molina , región del Maule , donde el hermano del menor asesinado e identificado como Ángel Vásquez declaró que su madrastra lo obligó a participar en el homicidio.

A pesar que la autora Vanessa Pamela Trigari Torrejón quedó citada para este sábado nuevamente a las 10:00 horas por su presunta participación en la muerte del menor de 4 años que estaba perdido del día lunes en Molina.

El día de ayer el menor fue encontrado envuelto en una bolsa de nylon , entre un árbol y un canal , ella ratificó su participación del traslado del cuerpo a ese lugar pero sin admitir acto en el homicidio.

Sin embargo lo que la condena fue la declaración del hijastro y hermano del menor asesinado que señalo que su madrastra lo obligo y lo amenazó para que este le ayude a trasladar el cuerpo.

Por otra parte la mujer tiene un condena del año 2007 por microtráfico , ante todo esto el menor presento golpes  , de acuerdo a lo que señalo la madre biológica y al jardín al que asistía el niño.

La hipótesis que se maneja es que el menor Ángel Vásquez fue asesinado días antes del día lunes como se decía , fecha en donde supuestamente se declaró desaparecido , por lo que se cree que el cuerpo estuvo escondido en la casa pero justo cuando el padre señalo que volvería del norte , la mujer determinó que era hora de deshacerse del niño.

Síguenos enspot_img

Última Hora