Jueves, Abril 25, 2024
15.8 C
Santiago

Entregan nuevos equipamientos deportivos y recreativos al Liceo Benjamín Muñoz Gamero de la comuna de Puerto Octay

Más Leídas

[brid video=”13751″ player=”2738″ title=”Entregan implementos deportivos en Puerto Octay”]

En una entrevista que realizo el canal Visión TV , se otorgaron nuevos equipamientos deportivos y recreativos para el Liceo Benjamín Muñoz , el cual fue dado por el Fondo Social Presidente de la República donde en la ceremonia asistió el alcalde de la comuna Don Carlos Mancilla Solís, concejales y además con la presencia de los alumnos internos que recibieron muy contentos esta iniciativa.

Cerca de unos 150 estudiantes se encuentran hospedados en el “Hogar estudiantil” de dicha comuna que hoy recibieron mesas de ping pong , taca tacas y balones deportivos , Basquetbol y Volley, ademas de juegos de mesa como Ajedrez, Ludo. Dominó etc.

“Es muy importante para su entrenamiento , por eso he venido a saludarlos y felicitarlos por que me parece importante lo que hacen , por que evita gastos al municipio y le entrega algo que no tenían” sentenció el alcalde de  Puerto Octay Carlos Mancilla Solís.

Ademas concejales igual dio su punto de vista a esta iniciativa “Yo creo que ellos van a disfrutar más que nosotros , a pesar de el invierno , pero tienen implementación que se puede usar bajo techo” , Señalo el concejal Victor Hugo Santana.

 

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora