Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Colo Colo quiere dar el batacazo como visita ante el actual campeón Cobresal

Más Leídas

Los dirigidos del “Coto” Sierra quieren seguir en racha este domingo , donde el cuadro de Macul enfrentarían como visita al equipo “minero” en La Serena por la tercera fecha del apertura.

Colo Colo se medirá ante Cobresal desde las 15:30 horas de este día domingo en el Estadio La Portada de La Serena en el que el equipo de José Luis Sierra que seguir en racha y no perder el liderato.

El elenco albo viene en un buen momento tras derrotar por 4-1 a Audax Italiano en el Monumental , donde mostró un dichoso juego que hacer soñar a toda su hinchada , donde el más elogiado fue Humberto “Chupete” Suazo.

Por otra parte el conjunto minero igual celebro en Arica ante San Marcos , donde los mineros rescataron tres puntos claves en su visita al ‘Carlos Dittborn’.

Formaciones confirmadas 

El once titular de Colo Colo formaría con Paulo Garcés; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Julio Barroso, Camilo Rodríguez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

En tanto, el once titular de Cobresal formaría con Eduardo Lobos; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Flavio Rojas, Eduardo Otárola; Víctor Sarabia, Israel Poblete, Johan Fuentes; Carlos Oyaneder, Ever Cantero y Jonathan Benítez.

Síguenos enspot_img

Última Hora