Jueves, Marzo 28, 2024
24.1 C
Santiago

Colo Colo golea a Ñublense por 5-0 en una tarde llena de juveniles

Más Leídas

GOL DE DELGADO

El cuadro de Macúl se destapo esta tarde con una patrulla de juveniles que golearon por 5 a 0 a Ñublense como visita , amarrando su clasificación a octavos de final de Copa Chile.

En la primera parte Colo Colo sometió de comienzo a Ñublense a la defensiva , pues con un equipo rejuvenecido los albos no tuvieron mayores complicaciones para ocasionarse goles.

La apertura de la cuenta llegó, a los 22 minutos, fue obra de Juan Delgado, que convirtió en gol con un remate raso entre las piernas de Morandi.

Pero cinco minutos mas tarde  Carvallo se destapo por el sector derecho en donde sacó un tiro libre quien remeció el arco Andrés Vilches para enviar su remate a las redes , decretando el 2 a 0.

Lo única mala noticia para los albos fue la lesión de Modou Jadama , quien a los 13 minutos tuvo que abandonar el campo de juego por una fea jugada.

ÑUBLENSE

En el complemento , Colo Colo salio con todo para amarrar el partido , pero el cuadro rojo igual impuso sus reglas pero de nada sirvió.

En el 51, Carvallo firmó con el pecho el 0-3, tras un buen centro al primer palo de Martín Rodríguez, y a los 59, fue el propio Carvallo el encargado de habilitar a Delgado en la acción del 0-4.

Y a los 82 minutos Andrés Vilches decretó la goleada colocolina en Chillán , dejando las cosas 5 a 0 zapatero , con este resultado Colo Colo paso a octavos como primero en su grupo.

Síguenos enspot_img

Última Hora