Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Joven trabajadora del Metro de Santiago difundió fotos de una agresión que recibió de un pasajero

Más Leídas

Trabajadora del Metro

Scarlette Aleitte no pudo contenerse en no difundir en Facebook la agresión que recibió cuando ella le llamo la atención a un hombre para que se se pueda correr tras la línea amarilla.

Rápidamente se viralizó la publicación que ella efectuó a través de la red social , muchas personas criticarón duramente a Metro por no brindarle la ayuda correspondiente a su trabajadora de inmediato.

Ella relato un poco lo ocurrido en texto junto con las imágenes no muy alentadoras , lo cual indica que “Hace un rato atrás me ocurrió algo muy lamentable. Fui brutalmente golpeada por un hombre en mi trabajo. Soy asistente de andén y este desgraciado, sólo por pedirle que se corriera más atrás, me golpeó muy fuerte, dejando mi cara horrible”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero ella hablo con mas detalles al sitio El Dinamo donde contó un poco mas de la historia del por que el pasajero la agredió tan brutalmente sin necesidad.

“Había un hombre de unos “27 años que estaba parado esperando el tren delante de la línea amarilla… Yo fui y le dije que por se pusiera detrás de la línea. Me contestó: ‘¿Y qué pasa si no quiero?’. Entonces le dije que solamente estaba haciendo mi trabajo”.

Cuando llegó el tren, este hombre se subió rápidamente, mientras que Scarlette intentaba despejar las puertas del carro para que los pasajeros pudiese bajan y después suban los que esperan en el andén.

Hasta ahí, todo iba bien. Sin embargo cuando las puertas estaban cerrándose, vio que un puño se acercaba a su cara.

“Pasó tan rápido que no alcancé a decirle al conductor que parara. Me quedé con las manos tapándome, me dolía un montón y se me hinchó al tiro”, dijo la joven al medio señalado.

Cabe mencionar que ella fue derivada a la Mutual de Seguridad donde le dieron 5 días de licencias , es mas contó que ya no quiere volver a su trabajo.

“Me da un poco de miedo volver al trabajo ahora. Lo único que me gustaría pedirle a la gente es que no se descargue con nosotros cuando han tenido un mal día”, finalizo la joven.

Síguenos enspot_img

Última Hora