Nacional

Arresto cuidadano de un joven causa muchas críticas en las redes sociales

[KGVID poster=»http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2014/11/burla.png» width=»640″ height=»360″]http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2014/11/multimedia_video120141127093433.mp4[/KGVID]

Ocurrido en Santiago entre las calles Banderas con Agustinas, en pleno centro de Santiago, donde un grupo de peatones decidió vengarse de un joven “amigo de lo ajeno”, quien aparentemente intentó asaltar a un hombre de avanzada edad con un cuchillo.

Estos actos ya se hacen repetidos por las personas que ellas misma se toman la atriubución de encarar al ladrón , pues ahora le toco a este sujeto quien terminó sin ropa, envuelto en plástico y amarrado a un pilar ante la presencia de decenas de personas, los cuales no dejaban de tomarle fotografías ni de burlarse de él.

burla1

Algunas persona aplauden este acto pero otras critican por que fue bastante humillante lo que sucedio con este sujeto , Una cosa es tomar justicia y la otra es humiillar a la persona.

Muchas personas a traves de Twitter recalcaron que esto fue muy exagerado contra el joven que no era necesario dejarlo de esa forma y en ese estado.

 

Botón volver arriba