Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Servicio de la Línea 4 del Metro de Santiago suspendida hasta nuevo aviso

Más Leídas

metro

Metro de Santiago informó de la suspensión del servicio en algunas estaciones de la Línea 4, específicamente entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna , Quilin , Las Torres.

Durante cerca de una hora, no hubo información oficial sobre los motivos de la suspensión,La linea 5 colapsada al igual que Baquedano.

Solo a las 7.31 horas, y más de una hora después del inicio de la emergencia, el gerente de Operaciones y Servicios del Metro de Santiago, Rodrigo Terrazas, explicó que todo se originó debido a una falla en un aparato de la vía.

“Esto nos hace tener un servicio parcial y cortar un pedazo de la línea 4, y entregando el servicio parcial entre Plaza Puente Alto y Vicentes Valdés y entre Rotonda Grecia y Tobalaba.

El gerente, además, explicó que hasta las 9.00 horas se podría extender esta falla, por lo que comenzó a operar un plan de contingencia consistente el buses del Transantiago llamados “Apoyo Metro” que realizan el mismo recorrido del servicio suspendido.

A todos se les entregaba un boleto de emergencia a modo de compensación

PROBLEMAS EN LAS LÍNEAS 1 Y 5

 Usuarios de Twitter reportaban problemas en la estación San Pablo de la Línea 1 y en toda la línea 5.

Por Favor , buscar medios por otros lados por que según informan el metro de santiago unas 30 mil personas serán afectadas por este este fallo. Y los servicios serán vueltos a la normalidad hasta nuevo aviso.

Síguenos enspot_img

Última Hora