Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Arturo Vidal podría quedar fuera del mundial de Brasil 2014 por una inflamación en la rodilla

Más Leídas

xvidal.jpg.pagespeed.ic.k2G3AFt1_e
 El rey Arturo presentó una inflamación en la rodilla, indicaron resultados de un nuevo examen que se realizó este sábado en Brasil, hecho calificado de normal por el Cuerpo Médico de ‘La Roja’.
 
“El examen arrojó un proceso inflamatorio relacionado con la cirugía realizada y que se encuentra dentro de los parámetros esperados para este momento de la recuperación. Quedamos bastante conformes porque sólo estaba inflamado, que es normal”, indicó Giovanni Carcuro, médico de la Selección Chilena.
Vidal, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha realizada el 6 de mayo y es duda para el debut de Chile ante Australia, no entrenó de manera normal con sus compañeros luego de haber jugado 15 minutos en el último amistoso de su equipo ante Irlanda del Norte, el miércoles.
“Lo de Vidal todavía sigue siendo una situación que está al límite. Se irá definiendo con el pasar de los días. Nos esforzamos para que Arturo llegue al primer partido”, dijo Carcuro, quien se mostró optimista sobre la posibilidad de que el volante llegue al encuentro con los oceánicos.
Tras realizarse el examen, el mediocampista de la Juventus de Italia retornó a la concentración de Chile y aprovechó para saludar a un grupo pequeño de hinchas que se encontraban en las puertas del Complejo en Belo Horizonte.
Síguenos enspot_img

Última Hora