Jueves, Marzo 28, 2024
20 C
Santiago

Filtran el final de la nocturna de TVN “Vuelve Temprano”

Más Leídas

Vuelve-Temprano-TVN1

El asesino de Ignacio es el gran secreto del área dramática de TVN, el nombre está bajo siete llaves por miedo a las filtraciones, por lo anterior no sería extraño que estuviesen preparando más de un final.

Uno de los posibles finales comenzó a circular rápidamente por redes sociales; si quieres mantener el misterio hasta el final, no leas la nota…

Se sabe que antes de morir, Ignacio mantenía una relación con Denisse. Es por eso que Ignacio un día decide seguirla y se llevó una gran sorpresa: descubre la red de prostitución y de paso se da cuenta que su padre Santiago estaba involucrada en ella.

Es por eso que en la teleserie aún no se muestra el trabajo de Santiago y mucho menos sus “reuniones nocturnas”.

Como ya todos saben Renata y Santiago son amantes; ella tendría razones suficientes para matar a Ignacio por la sencilla razón de destruir a Clara y quedarse definitivamente con su familia.

Por otra parte Santiago se quería deshacer de su “hijo”; simplemente porque nunca lo quiso ¿Por qué? porque Ignacio no era su hijo biológico. Él era hijo de Francisco Valenzuela, amigo de la familia Goycolea que habría tenido una relación con Clara.

Por lo tanto, el primer final que baraja TVN es Renata como asesina con la ayuda de Santiago para así acabar con la vida de su hijastro.

El final comenzó a viralizarse rápidamente a través de Facebook, Twitter y Whatsapp

VuelveTempranoFiltranunodelosfinalesdelanocturnadeTVN_zpsfda3e31a

Síguenos enspot_img

Última Hora