Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Revelan los altos precios de entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile

Si bien el artista confirmó, que se presentará en tierra nacional el 28 de octubre. Revisa todos los detalles AQUÍ.

Más Leídas

Bad BunnyEl puertorriqueño Bad Bunny anunció hace algunas semanas su nueva gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde dará su propio concierto en el Estadio Nacional en Chile.

Si bien el artista confirmó, que se presentará en tierra nacional el 28 de octubre. Sin embargo, este viernes Bizarro Chile confirmó el precio de las entradas donde más de alguno se llevó la sorpresa.

A través de Instagram, la productora mostró la lista de precios siendo la más baja Galería, que rondará entre los $40 mil.

Tras ese precio le siguen Cancha Safaera y Pacífico Lateral con un costo de $45 mil. Tras ella, el monto sube 10 mil pesos más en Andes 1-2.

Sin embargo, los precios siguen subiendo hasta superar los 100 mil pesos con las posiciones Yonaguni, Dakiti y La Playa.

De estas, las más cercanas al escenario son Dakiti La Playa con un valor de $150 mil y $250 mil respectivamente. Todo esto sin incluir los cargos por servicio.

La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny iniciará el viernes 18 de febrero a las 12:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

Síguenos enspot_img

Última Hora