fbpx
MúsicaInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Mira el radical cambio del ex cantante de música cristiana Jotta A

“Me pinté las uñas, me arreglé el cabello y pude grabar mi primer video siendo yo mismo. Fui mi propio director. Y me siento satisfecho”, argumentó el cantante brasileño.

Jotta A

Para muchos fue algo inesperado el radical cambio del ex-cantante de música cristiana José Antônio Viana de Hollanda más conocido como Jotta A, el joven cantautor brasileño ahora se dedica a lo que le gusta.

Si bien a mediados del año 2020, el mismo cantante había anunciado su retiro del música góspel, porque ya el no sentía que eso era acorde con su vida, si bien reveló que es Homosexual y en su último video que fue lanzado a finales de agosto de este año, se vistió de Drag queen.

El clip, que cantante junto a la cantante Aretuza Lovi, sorprendió muchos a sus fanáticos por el hecho de que Jotta A apareciera vestida de esa manera.

Ante la miles de preguntas de sus seguidores, el pasado 9 de septiembre el cantante hizo un post en sus redes sociales para hablar sobre su cambio radical en los últimos meses.

Según el artista, cuando apareció vestido de Drag queen, era “él mismo” y dice sentirse “realizado” por él. Además, dejó claro que este nuevo cambio es el resultado de un nuevo “proceso” en su vida personal.

“Me pinté las uñas, me arreglé el cabello y fui a grabar mi primer video siendo yo mismo. Fui mi propio director (junto a grandes profesionales). Y me siento satisfecho al no depender de que nadie me acepte como artista. Y solo para que conste, no ha comenzado ahora, estoy agradecido por el proceso”, escribió.

Para muchos esta relevación fue algo impactante, porque muchos creyentes conocieron a Jotta A muy cercano a Dios, bueno eso era lo que el transmitía en sus canciones pero tal vez no era tan cierto lo que el sentía.

Su ultimo video titulado ‘Pessoa Certa’, traducido al español como ‘Persona Correcta’ , se puede apreciar la realidad de Jotta A y como el quiere seguir siendo en su nueva etapa musical de aquí en adelante.

Back to top button