Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Christell Rodríguez vuelve a la música con una reflexiva canción: “Mi Sentir”

Más Leídas

Christell

Ayer jueves la cantante nacional Christell Rodríguez regresó a la música lanzando un emotivo videoclip donde habla mucho de su vida personal.

La cantante de 23 años ya hace algunas semanas atrás ya había dado algunos indicios de que vendrían sorpresas respecto a su música.

“¡Y salió! ¡Por fin! No saben cuánto trabajo hay detrás de cada toma. Esta es mi primera producción en la cual estuve involucrada al 100% en cada etapa”, escribió desde su cuenta de Instagram.

En el video de la canción titulada Mi Sentir se ve a Christell en diferentes escenarios, donde se puede deducir que todo habla entorno a su vida personal y al bullying que hace recibido en el último tiempo respecto a su peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????????? (@christell_oficial)

Hay que recordar que Christell comenzó su carrera musical cuando solo tenía 5 años cuando apareció en el programa juvenil Rojo, Fama contra Fama (TVN).

Sin embargo, en enero de este año, la artista reveló que no fue bien remunerada durante sus primeros años y que existió una serie de conflictos en su vida personal.

“Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido. Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia”, comentó.

Ahora en el presente estudia Fonoaudiología donde ha decidió alejarse de la televisión y dedicarse a la música.

Revisa a continuación aquí el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora