Viernes, Marzo 29, 2024
23 C
Santiago

One Direction cumplió con su debut en Chile

Más Leídas

foto_0000000220140501030030

Más de 40 mil fanáticas presenciaron el primero de los conciertos de la boyband en el país.

El espectáculo partió a eso de las 19:00 horas, cuando el joven cantante español Abraham Mateos cumplió con talonear al número principal, con una presentación que se extendió por cerca de 30 minutos.

A eso de las 20:00 horas fue el turno de One Direction, que deleitó a las más de 40 mil fanáticas que llegaron hasta el Estadio Nacional, con un repertorio que ofreció una veintena de canciones, entre ellas “Midnight memories”, “Little things”, “Alive” y “What makes you beautiful”.

El quinteto no se quedo corto en las palabras y aprovechó cada momento entre los temas para agradecer a sus fanáticas, así como también para bromear e incluso invocar a Pitbull con su hit “Don’t stop the party”.

Así mismo se dieron tiempo para interrumpir la música y responder algunas preguntas que les fueron enviadas en la previa al concierto en formato de video, por parte de sus fanáticas. ¿Alguno de ustedes ha experimentado un fenómeno para normal? ¿Cuál es la canción favorita de todas las que tienen? O ¿Cómo se llama el chileno que juega en el Barcelona?, fueron algunas de las interrogantes resueltas en vivo por Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam.

Tras el show de One Direction, que se extendió por un poco más de una hora y media y que tuvo como broche de oro un espectáculo pirotécnico, las fanáticas sólo tuvieron elogios para la boyband y se retiraron en calma.

Síguenos enspot_img

Última Hora