Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Salen a la luz imágenes del terrible accidente que terminó con la vida del hermano de Arcángel

Más Leídas

Arcángel

El pasado fin de semana, Arcángel sufrió una gran perdida, pues se confirmó que su hermano Justin Santos falleció durante la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en San Juan, Puerto Rico.

El joven de 21 años, manejaba un Can-Am cuando aparentemente, una mujer que transitaba en estado de ebriedad por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina lo chocó a gran velocidad.

Tras el fuerte impacto, las autoridades informaron que Santos salió disparado del automóvil y falleció en el lugar por los golpes que recibió.

Si bien, la tragedia ocurrió a las 02:35 horas y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente, imágenes que salieron a la luz.

Por su parte, Arcángel expresó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que si la muerte de su hermano fue voluntad de Dios, él la respetará, “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada… y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la acepto papá”, señaló desde sus redes sociales.

Síguenos enspot_img

Última Hora