Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Madre fue arrestada en EEUU luego de apuñalar a su hijo en 8 años en el cuello: ”Lo hice por satanás”

Más Leídas

EEUU

Una madre de un niño de 8 años fue arrestada luego de un presunto ataque a su hijo que lo dejó con heridas potencialmente mortales en un St. George Motel 6 en EEUU.

La policía dijo que el personal del motel se puso en contacto con ellos y les dijo que vieron al niño correr por un callejón cercano gritando pidiendo ayuda y que su madre estaba “tratando de asfixiarlo”.

Stewart fue visto siguiéndolo y habló con el personal antes de que tanto Stewart como el niño regresaran a su habitación.

La declaración jurada de arresto de Stewart dijo que aproximadamente dos horas después,  recibió una llamada de un ama de llaves que, según una declaración de un testigo, dijo que vieron al niño fuera de la habitación diciendo que su madre quería “matarlo”.

Momentos después, el ama de llaves regresó a la habitación y encontró al niño acostado en la cama y “había sangre por toda la habitación”. Informes anteriores señalaron que el niño había sufrido “múltiples lesiones en el cuello”.

El empleado creyó inmediatamente que el niño estaba muerto. La declaración jurada de arresto de Stewart señaló que el niño de 8 años fue llevado a cirugía en el hospital. Donde se espera que el niño sobreviva a sus heridas.

Durante el interrogatorio, las declaraciones de causa probable dijeron que Stewart admitió que estaba en el Motel 6 con el niño e intentó asfixiarlo con una almohada.

Stewart continuó y le dijo a la policía que estaba “drogada”. Cuando la policía le preguntó por qué apuñaló al niño, dijo que “tenía que hacerlo” y dijo que era por “Satanás” y / o “Madre María”, según el informe policial.

Ante esto, fue ingresada en la cárcel del condado de Washington luego del último incidente sobre los delitos de abuso infantil, intento de asesinato y violación de una orden de protección.

Síguenos enspot_img

Última Hora