Viernes, Marzo 29, 2024
20.5 C
Santiago

Los desafíos del crecimiento global: Una oportunidad de RR.HH

Más Leídas

Global

Una solución de nómina es esencial para todo tipo de organizaciones. Sin embargo, para las grandes empresas internacionales esto se ha vuelto de cierto modo complejo, debido a que muchas de estas no logran mantener la sincronización de las regulaciones y las leyes locales de su país, adquiriendo diversas plataformas de recursos humanos para lograr el cumplimiento en las fechas establecidas.

ADP, líder mundial en soluciones de gestión de nóminas, proveedor de software y servicios de gestión de recursos humanos, cuenta con la plataforma ADP Global Payroll, una solución escalable y unificada que reduce la burocracia y automatiza los procesos de nóminas a nivel internacional, proporcionando información de manera consolidada y mejorando la experiencia del empleado y aumentando la agilidad.

“Es de suma importancia que las organizaciones modernas cuenten con una nómina de RR.HH correcta, ya que esta permitirá una adecuada comunicación y visibilidad oportuna, orientadas a obtener mayor agilidad en sus procesos y a la vez, estar en sintonía con la información entregada a los otros miembros de una organización, la cual debe ser siempre precisa y actualizada”, afirma Luiz Bernabé, Gerente General de ADP en Argentina, Chile y Perú.

Principales desafíos de las empresas:

  • Escenario de solución de nómina de alta complejidad
  • Visibilidad de la fuerza laboral y unificación de datos
  • Cumplimiento constante y mitigación de riesgos

Bajo esta línea, es que ADP, queriendo conocer el impacto financiero del uso de la solución de ADP Global Payroll, encargó a Forrester Consulting que realizara un estudio de Total Economic Impact ™ (TEI) y así, examinar el potencial retorno de la inversión (ROI) que las empresas pueden lograr mediante la implementación de la nómina global de ADP.

Según los resultados alcanzados por Forrester, en donde agregó las experiencias de los clientes entrevistados y combinó los resultados en una sola organización compuesta, mostraron que los clientes usaban diferentes productos y servicios de nómina en los países, generando múltiples datos y aumento en la complejidad sobre la gestión de la información, provocando un retraso en la validación de datos y altos costos relacionados con el incumplimiento.

Una vez ya incorporada la solución de ADP Global Payroll, los clientes de Forrester obtuvieron una solución de nómina global unificada, totalmente integrada con sus plataformas de gestión de recursos humanos, permitiendo de esta forma mayor: eficiencia, cumplimiento, experiencia y agilidad.

Es así como, con la incorporación de una solución más robusta y unificada, permite una mejora considerable en la flexibilidad comercial de las empresas, debido a la existencia más rápida en la integración en los mercados adicionales, Haciendo así, que las empresas tengan un camino más productivo y gratificante.

Síguenos enspot_img

Última Hora