Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

FOTOS prohibidas de Celia Lora que todos querían ver GRATIS desde hace mucho

Más Leídas


México. La mexicana Celia Lora no deja de sorprender en sus redes sociales con su belleza, sensualidad e imágenes únicas que escandalizan, pero también le celebran sus millones de seguidores.

Celia Lora, hija de los cantantes rocqueros Álex Lora y Chela Lora, es una de las modelos mexicanas y youtubers más exitosas actualmente y desde varios años atrás, pues ha sabido llamar la atención con sus publicaciones.
 

 

Foto de Instagram

Celia, de 38 años de edad y originaria de CDMX, es gustosa de publica fotografías suyas en las que aparece en bikini, sus prendas favoritas según lo ha confesado, y no se diga en lencería; cuando aparece modelándolas es la sensación.

“Son una delicia”,  “Diosa” y “¡Cuánta sensualidad!”  son algunos de los halagos que a Celia le escriben sus seguidores en Instagram, tras verla posar en atuendos cautivadores.

 

Foto de Instagram

Celia Lora es una de las modelos mexicanas con más admiradores en redes y también de las que más ingresos perciben, pues se ha revelado que  obtiene ganancias anuales superiores a los 14 millones de pesos tan solo por su actividad en OnlyFans.

 

Te recomendamos leer:

Síguenos enspot_img

Última Hora