Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Guardia de seguridad resultó herido tras ser atacado con un machete en Osorno

Más Leídas

Guardia

Sin riesgo vital, pero con heridas leves quedó un Guardia de seguridad de una supermercado en Osorno luego de ser atacado con una machete.

El hecho se produjo de dicha cuidad, donde quedó registrado en grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto Yogui Market, ubicado en la avenida Julio Buschman.

En las imágenes se puede apreciar que llegaron tres personas al lugar, quienes pretendían ingresar al recinto. Sin embargo, el hombre a cargo de la seguridad les negó el acceso, lo que originó la reacción de uno de los sujetos.

Según señaló el oficial de Carabineros Carlos Reyes, de la Primera Comisaría de Osorno que, “El guardia de seguridad les impide el acceso y es por esta situación que las personas se sintieron ofendidas. Comenzó la discusión, se tornó más violenta, comenzaron a lanzarse cosas, detalló.

Producto del altercado, el trabajador sufrió un corte profundo siendo intervenido de urgencia en un Hospital. Por el momento se espera la evolución del trabajador.

Ante esto, Carabineros logró detener a dos de los involucrados, quienes no cuentan con antecedentes penales, pero sí portaban droga.

Mira el registro:

Síguenos enspot_img

Última Hora