Miércoles, Abril 24, 2024
16.5 C
Santiago

Ricky Martin arriesga 50 años en la cárcel tras denuncia de supuesto incesto

El artista tendrá la primera audiencia el próximo día 21 de julio en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico.

Más Leídas

Ricky Martin El sobrino de Ricky Martin, Dennis Adil Sanchez, demandó hace unos días al cantante puertorriqueño por violencia doméstica y presunto acoso. Adicionalmente, aseguró que su relación con el intérprete duró siete meses.

Tras salir a la luz las denuncias, el abogado del artista aseguró que no había pruebas convincentes para proceder.

Según Quien.com, el nombre de Dennis se ha mantenido en secreto, pero fue revelado por el otro hermano del cantante, Eric Martin, quien también aseguró que el joven tiene problemas mentales.

Por otro lado, el historial judicial del joven de 21 años no es muy positivo. En los últimos días, una mujer no identificada lo acusó de acoso luego de que él amenazara con destruir su vida.

Sentencia de 50 años

El 21 de julio, la estrella de la música latina debía presentarse en un juzgado de San Juan a las 9 a.m. para responder a una denuncia en su contra, informaron medios puertorriqueños.

Si es declarado culpable, podría ser acusado no solo de violencia doméstica sino también de incesto.

Según El Clarín, Ariel Wolman, periodista argentino, dijo en el programa de televisión “Nosotros a la mañana” que Ricky Martin podría enfrentar hasta 50 años de prisión tras ser acusado de incesto por su sobrino.

Según la ley de Puerto Rico, los involucrados en delitos como el incesto son castigados con al menos 50 años de prisión, dijo Wollman.

“Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”.

Síguenos enspot_img

Última Hora