Internacional

Hombre muere tras beber una botella de Jägermeister en dos minutos

La situación se dio en el contexto de un concurso, donde el ganador se llevaba un premio cercano a 10 dólares.

Los medios internacionales informaron sobre una polémica y dramática situación que pasó en Sudáfrica cuando un joven murió después de beber una botella de Jägermeister. El hecho quedó registrado en video e incluso se volvió viral en redes sociales.

Según el medio The Independent, el incidente tuvo lugar en una ciudad llamada Masamba, donde una empresa local de bebidas alcohólicas organizó una competencia.

Esto incluyó probar quién puede beber una botella de licor de 35 grados en el menor tiempo posible. El premio para el ganador es de 200 rand sudafricanos, lo que equivale a 11.000 pesos chilenos.

El hombre terminó la botella de 700 cc en dos minutos y luego se lo vio tambaleándose antes de caer inconsciente al suelo. Durante este tiempo, unas 20 personas presentes lo vitorearon.

Jaggermeister es mortal

De acuerdo al sitio citado, el dueño del local llamó a una ambulancia luego de que el sujeto se desmayara. La muerte ocurrió mientras intentaban salvarle la la vida.

En un comunicado, la policía dijo que investigaría el caso. Hasta la fecha, nadie ha sido arrestado por el hecho.

“La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, inició una investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llaman una ‘competencia de bebida”

“Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a una clínica local donde se confirmó su muerte”, concluyeron.

Publicado por