Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Gato se enfrentó a golpes contra coyote en el patio de una vivienda en Texas y pudo salir con vida

El gatuno luchó por su vida al ser embestido por un coyote que lo quería cazar en una propiedad de playa ubica en Texas, Estados Unidos.

Más Leídas

Un gato luchó por su vida ante el ataque de un coyote en una playa de surf la cual fue captado por las cámaras de seguridad.

El propietario del inmueble, Tony Gray compartió el video de las cámaras de vigilancia que tenia en su terraza a un medio de local.

La pelea del gato vs coyote

Los informes de noticias citan que los gatos generalmente no tienen ninguna posibilidad contra los coyotes más grandes, pero este gatuno fue astuto y dio la pelea.

Si bien en las imágenes se puede ver cuando el coyote se abalanzó, y el gato se defendió antes de tratar de esconderse debajo de la cuna, pero el coyote siguió persiguiendo al gato, lo que provocó que el gato intentara trepar la terraza.

Ante esto el rápido coyote lo agarró de la cola y tiró hacia abajo, pero el gato de alguna manera se soltó y trató otra de trepar, pero el coyote lo agarró de nuevo del abdomen, hasta que se soltó de nuevo y finalmente se subió a un poste de madera.

El coyote finalmente se dio por vencido y se retiro. El gato no parecía estar herido.

Mira el video

Síguenos enspot_img

Última Hora