Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Rusia veta permanentemente a Morgan Freeman: Las razones por las que se le prohibió la entrada al país

En la nómina, también incluye nombres políticos como el del presidente Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Hilary Clinton entre otros.

Más Leídas

Morgan FreemanHace unos días, Rusia publicó una lista de casi 1.000 estadounidenses a los que se les prohibió permanentemente visitar su país.

En la nómina, incluye nombres políticos como el del presidente Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Hilary Clinton y hasta la estrella de Hollywood Morgan Freeman.

Específicamente, Freeman ocupa el puesto 840 entre 963 norteamericanos, no gratos en Rusia. Sin embargo, muchos internautas se han hecho la gran pregunta: ¿Qué hizo Morgan Freeman?

Y en la lista, Freeman es el único actor de cine mencionado. En su mayor parte, la lista contenía los nombres de agentes del FBI, senadores, políticos y varios “ciudadanos estadounidenses” a quienes no se les dieron las razones por las que se les prohibió ingresar al país ruso.

Por qué Rusia prohíbe a Morgan Freeman

Según una lista del gobierno ruso, Freeman “grabó un video de anuncio acusando a Rusia de conspirar contra Estados Unidos y llamando a una guerra contra nuestro país” en septiembre de 2017.

Específicamente, el video fue publicado a la cuenta “Comité de Investigación de Rusia”, donde Freeman se pronunció y aseguró que Putin estaba librando en secreto “una guerra cibernética” para atacar las democracias de todo el mundo”.

“Hemos sido atacados. Estamos en guerra”, dice el actor en los primeros segundos del video.

Síguenos enspot_img

Última Hora