Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Hombre dejó a su familia y comenzó una relación con una refugiada ucraniana que recibieron

Ambos aseguraron que estuvieron enamorados durante las dos semanas que vivieron juntos. Abandonó a su esposa e hijos.

Más Leídas

 refugiada ucranianaLos medios británicos informaron sobre una ruptura familiar hace unos días después de que un hombre huyera con una refugiada ucraniana que acogió en su hogar.

El sujeto llamado Tony Garnett (29 años) dejó a su esposa llamada Lorna (27 años). Esto sucedió luego de que se enamorara de Sofia Karkadym (22 años), quien había llegado de Lviv hace unas semanas.

Karkadym se había beneficiado de una ayuda internacional que le permitía vivir en el Reino Unido con una familia, además de oportunidades de trabajo y estudio. Todo esto después de que los rusos invadieran su país.

Sin embargo, nadie pensó que solo pasarían dos semanas antes de que ella y Tony anunciaran a la familia que se mudarían de la casa y comenzarían una vida juntos.

La historia con la refugiada de Ucrania

Según contaron los dos a la prensa británica, los problemas en el matrimonio empezaron pocos días después de que la mujer se fuera a vivir con ellos.

Al principio, Tony y Lorna no estaban de acuerdo con la refugiada ocupara la habitación de su hija menor, que había sido arreglada por el hombre.

También señalaron que Garnett afirmó que podía comunicarse fácilmente con la mujer porque hablaba eslovaco, como ucraniano. Esta situación también molestó a su esposa.

Tan descontento que un día la esposa le pidió a la mujer que saliera de la casa. Para sorpresa de muchos, el hombre la siguió.

Sé que la gente pensará mal de mí, pero esto es lo que sucede. Pude ver lo infeliz que era Tony (…) Tan pronto como lo vi me enamoré, fue algo muy rápido“, explica Karkadym.

Por su parte, Tony explicó, “Lo sentimos por el dolor que hemos causado, pero he descubierto más que nunca la conexión con Sofía“.

Por ahora, el hombre asegura que buscará para su novia  obtener la residencia permanente en el Reino Unido y tal vez incluso traer a su familia a vivir al país.

Todo comenzó con mi simple deseo de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, hombre o mujer. Pero fue Sofía quien llegó a mi vida y eso es algo por lo que siempre estaré agradecido“, indicó.

Lorna Garnett indicó que hablará de este tema en específico, aunque sí dice que irá a la policía a demandar a su exesposo por abandono.

Síguenos enspot_img

Última Hora