Lunes, Marzo 20, 2023
27.5 C
Santiago
More

    Johnny Depp le envió un mensaje a un amigo deseando ver el “cadáver putrefacto” de Amber Heard

    El actor indicó que esperaba ver el “cadáver putrefacto” de la mujer descomponiéndose en un automóvil.

    Johnny DeppSegún los informes, el actor Johnny Depp le dijo a uno de sus amigos y vecinos que esperaba que su ex esposa Amber Heard fuera un “cadáver en descomposición” en un mensaje de texto que se reveló en la corte recientemente durante el caso de difamación en curso que el actor presentó contra Heard.

    El amigo de Depp, Isaac Baruch, subió al estrado en el tercer día del juicio muy publicitado el miércoles, sugirieron varios informes.

    Durante el contrainterrogatorio, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, reveló mensajes de texto entre Depp y Baruch de octubre de 2016.  En el texto, Depp dijo que esperaba que el “cadáver en descomposición de Heard se esté descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic”.

    Depp también escribió sobre Heard: “Ese c — arruinó una vida tan jodidamente genial que tuvimos por un tiempo”.

    Cuando se le preguntó si recordaba haber recibido los mensajes en cuestión, Baruch dijo: “Sí, estaba escrito”.

    Sin embargo, Baruch más tarde se emocionó al abordar lo que llamó las acusaciones “fraudulentas” de abuso de Heard contra Depp.

    No es justo. No está bien lo que ella hizo y lo que sucedió para que tanta gente se vea afectada por esto”, dijo Baruch, expresando su enojo por las “fotos falsas tomadas” del rostro magullado de Heard “y puestas en los tabloides”. “, así como “narrativas falsas y la forma en que (Heard) obtuvo un reclamo fraudulento de violencia doméstica para extorsionar y chantajear” a Depp.

    Cuando se le preguntó si sabía si Depp cometió violencia doméstica contra Heard, Baruch dijo: “Nunca vi ni fui testigo de ningún tipo de afirmación que se esté diciendo”.

    Las emociones de Baruch se hicieron eco de la hermana mayor y gerente personal de Depp, Christi Dembrowski, quien refutó la afirmación de Heard de que el actor estaba drogado y era violento. 

    Según los informes, Depp envió mensajes similares al actor Paul Bettany anteriormente, que se compartieron durante la demanda por difamación de Depp contra el periódico británico The Sun en Londres en 2020.

    El actor había demandado al editor por usar el término “golpeador de esposa” en un artículo centrado en Las acusaciones de Heard.
    Según los informes, Depp le había enviado un mensaje de texto a Bettany sobre ahogar y quemar a su ex esposa, y escribió: “Luego f— su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”. Perdió el pleito.

    Depp demandó a Heard por USD 50 millones por su artículo de opinión del Washington Post de 2018 que relataba sus experiencias como sobreviviente de abuso doméstico. En el artículo, Heard no había nombrado a Depp. 

    La ex pareja se conoció en el set de la película de 2011 ‘The Rum Diary’ y se casaron en 2015.

    Síguenos enspot_img

    Otras noticias..