Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Actriz de La Reina del Sur fue asesinada a balazos en México

La artista de 42 años de edad murió a causa de múltiples disparos a las fuera de un centro deportivo.

Más Leídas

La Reina del SurLa actriz mexicana Tania Mendoza, conocida por protagonizar la teleserie La Reina del Sur, fue asesinada a balazos en su país. La artista falleció a los 42 años de edad.

Según medios locales, la mujer fue atacada la tarde del pasado martes cuando esperaba a que su hijo saliera de un centro deportivo.

De acuerdo con esto, las autoridades locales informaron que la actriz mexicana Tania Mendoza, fue asesinada por múltiples disparos en la ciudad de Cuernavaca. Según testigos, el victimario llegó al lugar a bordo de una motocicleta donde efectuó los disparos contra la actriz.

De igual forma, se presume que su hijo, quien es menor de edad, habría presenciado el crimen contra su madre.

¿Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza fue cantante de música regional, un ritmo musical muy popular en México. Además, fue modelo y actriz, y en el año 2005 protagonizó una película llamada La Mera Mera Reina del Sur, una producción inspirada en la novela La Reina del Sur, hecha por el español Arturo Pérez Reverte. 

De igual forma, la artista mexicana también obtuvo varios pequeños papeles en programas y telenovelas de la cadena de televisión mexicana.

La actriz había sido secuestrada en el 2010

Cabe destacar que en el año 2010, Tania Mendoza había sido secuestrada junto con su esposo y su hijo. Según fuentes policiales, en Cuernavaca actúan distintos grupos criminales ligados al tráfico de drogas.

Síguenos enspot_img

Última Hora