Viernes, Marzo 29, 2024
23 C
Santiago

Un hombre cortó su pene tras persecución policial en EEUU: “Quería salvar el mundo”

Más Leídas

Pene

Un extraño incidente ocurrió la mañana del 26 de agosto cuando un hombre de Cookeville los condujo en una persecución a la policía local. Fueron dos condados recorridos, desde Dowelltown hasta el Líbano por la autopista 70 en EEUU.

Tyson Gilbert, de 39 años, se había cortado el pene y lo había tirado por la ventanilla de su auto en algún lugar de la ruta antes tras la persecución.

Gilbert le dijo a la policía que ‘escuchó voces en la radio de su auto diciéndole que cometiera el acto para salvar el mundo’.

El policía Bobby Johnson, fue el primero en encontrarse con Gilbert después de ver su Honda Accord estacionado en Dowelltown.

Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, despegó y se negó a detenerse. Estuvo por todo el camino todo el tiempo. Giró en Old Liberty Road y se detuvo. Abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo”, indica Trooper Johnson.

El Departamento de Policía de Alexandria lo atacó (colocó tiras de púas) en la autopista 70 mientras atravesaba Alexandria. Siguió viajando hacia el oeste hasta el condado de Wilson. El THP lo disparó en Watertown, pero continuó hacia el oeste. Finalmente pudimos encerrarlo y lo detuvimos en la autopista 70 justo antes de la interestatal en la I-40 y lo detuvimos. Luego fue trasladado al Hospital Vanderbilt ”, cerró.

Si bien, Gilbert tiene órdenes de arresto activas en su contra por otros delitos en Cookeville.

Además del Trooper Johnson y otras agencias policiales involucradas en la persecución en los Distritos THP de Cookeville y Nashville, los Departamentos del Sheriff del Condado de DeKalb y del Condado de Wilson, y los Departamentos de Policía de Alexandria y Watertown.

Síguenos enspot_img

Última Hora