Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Joven de 22 años muere de COVID-19 tras esperar acostada en suelo de un hospital

Más Leídas

LARA

Conmoción se ha desatado en Argentina luego de que se diera a conocer la muerte de Lara Arreguiz, una joven de 22 años que murió por COVID-19.

Su historia se hizo viral luego que se revelara una foto en la que apareció recostada sobre el piso del recinto hospitalario.

Según consignó La Nación, la joven poseía enfermedades preexistentes, como la diabetes; pero su caso ha vuelto a reafirmar el cómo la pandemia golpea a los más jóvenes.

Cuando te toca en carne propia hay que vivirlo y es lo peor que te puede pasar estar de hospital en hospital con un ser querido y no tener una cama o un médico que te ayude”, indicó el padre de la joven, Alejandro Arreguiz

En esa línea, indicó que espero que lo que nos pasó sirva para concientizar a la gente, que esto le puede pasar a cualquier persona”.

De acuerdo a lo señalado por la familia, la joven sintió síntomas el pasado 13 de mayo y decidió ir a un recinto de salud para poder chequear su estado.

Sin embargo, días después su estado empeoró y sus padres la llevaron al Hospital J. B. Iturraspe, donde se descompensó y cayó al suelo.

Tras horas de espera, la joven pudo ser ingresada, pero ya era tarde, pues su estado de salud era grave. Donde horas más tarde falleció.

Síguenos enspot_img

Última Hora